sábado, 30 de junio de 2012

Guardianes de asalto

Esta es una escuadra de mi ejército eldar, los Guardianes Negros. Está pintada hace bastante tiempo, pero nunca les había hecho fotos ni nada, y como estoy intentando coger el truco a eso de fotografiar miniaturas he cogido el ejercito (o algo de él) y los he puesto delante de la cámara jejeje


viernes, 22 de junio de 2012

Cabra del Überfallkommando (actualizada 03/07)

Este es el segundo "bicho" que pinto de la caja de cuatro miniaturas del überfallkommando de los nómadas, de Infinity the Game; el Socabrón!!!
Lo he pintado a la par que el keisotsu de la anterior entrada para ir alternando un poco y no pintar todos los días lo mismo, que yo me canso muy rápido de pintar siempre lo mismo... jejeje

Y como sigo negado con el tema de la fotografía hoy dejo dos tandas de ellas, tiradas días distintos y con formas de hacerlo también distintas...


Voy a poner unas fotos nuevas, después de intentar subsanar un poco la grumosidad de los blancos en la armadura y el guantelete, así como darle mayor profundidad añadiendo más sombras. También he modificado un poco el esquema, a ver quién es el primero que me dice qué es lo que he cambiado... jejeje Encuentra las diferencias!!!



miércoles, 20 de junio de 2012

Keisotsu del clan grulla

Este es el primer keistsu que termino con el nuevo esquema que voy a usar para mis japoneses. En esta miniatura no me he esforzado mucho, la verdad, más que nada fué la conejillo de indias para sacar la paleta de colores definitiva para la banda; en la próxima mini espero hacer algún freehand, no se si será un aragoto o el domaru.... entre tanto seguiré con mis nomadas.


jueves, 14 de junio de 2012

Trabajos en progreso

Con tanto furbol que ver estos días (está la eurocopa 2012 ahí en juego) pinto poco la verdad.
Lo poco que he hecho es redefinir el esquema de mis japos de infinity y unas manos a la segunda miniatura del überfallkommando de mis nómadas.


En el "cabrón" apenas he pintado la armadura y la base de la piel y pezuñas; para las armaduras de bakunin solo uso tres colores, base de astronomican grey de foundation de citadel, ahora con el cambio de nombres que han hecho no tengo ni idea de cómo se llama pero bueno...; luego le meto un lavado con azul verde de vallejo model color muy diluido; y luego capas y capas de blanco diluido, para que llegue a cubrir bien y no deje rastro de pigmento por ahí pegado.

Para el sectorial japones estuve mirando imágenes del clan grulla del juego de rol Leyenda de los 5 anillos, y me ha encantado cómo queda el azul con el blanco junto con algún reflejo en magenta.
Los pantalones están pintados conazul gris (VMC) de base, iluminado con azul-gris pálido (VMC) hasta llegar a puro, luego he dado un lavado con tinta azul asurmen blue de citadel; el resultado de momento me parece bastante bueno la verdad.
estas imágenes han sido la inspiración para elegir el esquema de color

miércoles, 6 de junio de 2012

Oniwaban

Esta mini la he ido pintado entre nómada y nómada, y aller la he dado por terminada.

El Oniwaban del sectorial japones, es una miniatura preciosa y muy agradecida de pintar y espero que guste mi versión, que es muy similar, o por lo menos lo hice con esa intención, al concept art de los chicos de corvus belli.




Nuevas fotos del león del Überfallkommando

Viendo lo "bien" que me habían salido las anteriores fotos del bichito, he intentado mejorarlas un poco; mucha cámara con un montón de opciones: piel delicada, retrato, playa,.... pero donde hay una opción para sacar fotos a mis kekos???? jejejeje

Et voila


viernes, 1 de junio de 2012

León del Bakunin Überfallkommando

Este es el primer personaje del Überfallkommando nómada, el León!!

Las cuatro miniaturas que componen el comando son increibles, pero especialmete me llamó la atención este, y lógicamente este fué el elegido para ser el primero para pasar por la mesa de pintura.

Los colores elegidos fueron básicamente los mismo que estoy usando para todo el ejército nómada. Lo que si que he cambiado un poco la menera de hacer ha sido en la peana; aquí, en vez de usar únicamente los pigmentos para pintar la "chatarra" , he pintado primero de marrón rojizo las zonas donde luego apliqué el pigmento, y luego he dado veladuras con turquesa.

Ahora espero vuestros comentarios







Un saludo R.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...