jueves, 21 de marzo de 2013

Artículos de pintura

 Todo tipo de artículos relacionados con la pintura, técnicas y demás...

Tabla de equivalencia de Pinturas - relación de equivalencia entre las pinturas de Citadel, tanto las nuevas como las viejas; Vallejo, game color y model color; Rackham y Reaper.

Técnica del punteado, por  ElroI - Técnica de pintura del punteado de ElroI, uno de los "grandes" de la pintura de miniaturas de España, y a la cual le saca un partido extraordinario.

Técnica metal no metal (NMM). Un tuto bastante decente de cómo pintar metálicos con esta técnica.

Tutorial. Veladuras y tonos, por ElroI. Tutorial escrito por elroi en el foro del SpanishTeam.

Uso del "Chipping Medium" de Vallejo. Un manual de uso de este producto, para hacer efectos de desgaste y camuflajes.

Tabla de equivalencia de pinturas

Cuántas veces nos hemos preguntado… ¿Cuál es el nombre nuevo de esta pintura Citadel ? Seguro que muchas, por eso nosotros os queremos dar la solución a este problema mostrándoos una tabla de equivalencia para los nombres antiguos y nuevos de Citadel. Una herramienta muy útil y necesaria para todos los que tenemos este hobby.


En esta tabla no sólo encontrarás la equivalencia para Citadel, sino también su homólogo en otras gamas de pinturas como Model Color y Game Color, de Vallejo, o Rackham y Reaper Master.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Riot Grrl de prueba

Esta Riot me está sirviendo para ver el esquema de color que sigo para que luego sea más rápido todo el proceso con las otras cuatro.
Poco a poco esta va cogiendo forma, y la verdad esque cada vez me gustan más estas niñas malas.



Se agradece todo tipo de comentarios y críticas constructivas ;-)

sábado, 9 de marzo de 2013

WIP Riot Grrls

Estos son los ligeros progresos que he hecho con las riot. Después de montarlas, pinearlas,  limpiarlas, etc, les hice las peanas, esta vez en lugar de hacerlas con masilla las hice con unos plásticos que de un marco de IKEA que no usamos en casa, me falta colocarle los "escombros".
El comienzo del trabajo de pintura, tras la capa de imprimación, es con gris frances a todo el pectoral, que tras iluminarlo ligeramente le di una veladura generalizada con morado para que cogiera tono, ahora me falta volver a pintar con la base, iluminar y pienso re-velar con azul verde en alguna zona más concreta.



sábado, 2 de marzo de 2013

Nuevos refuerzos para Bakunin / New reinforcements to Bakunin

Los 35 inviernos me han traido esta caja de Riot Grrls para reforzar mi sectorial de bakunin, ahora con la chica mala del spitfire que ya tenía puedo montar un enlace ofensivo, a la par que caro, en mis listas nómadas.

The 35 winters have brought me this box of Riot Girrls to reinforce my Bakunin sectorial force, now with the spitfire´s bad girl who already had a link I can mount offensive, on par with expensive, in my nomads list.




Como miniaturas me encantan, y eso que se les podría achacar que son muy iguales y estáticas, pero eso son cosas que pasan cuando metes en una misma caja cuatro miniaturas con dos pares de torsos; por mucho que hagas distintos los brazos y las cabezas seguirán pareciéndose. Pero eso no quita que sean unas miniaturas de una calidad excepcional con un nivel de detalle perfecto, ahora a ver si les hago justicia con el pintado... jejeje

As a miniatures I love them, and they could blame that are very equal and static, but that these things happen when you put in the same box four thumbnails with two pairs of bodies, much as do various arms and heads will resembling. But that does not mean they are miniatures of excepcional quality with a perfect level of detail, now to see if they would do justice to the painting... jejeje


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...