lunes, 30 de diciembre de 2013

Happy new year!! last entrance of year

This is the last entrance of the year, a pics of al my nomads and caledonios I Paint in these two years of Silvaominis blog.

I hope next year is as good as this, or better, and we paint many kekos jejeje

Happy new year for all. See you in 2014.









viernes, 27 de diciembre de 2013

Técnica con el "chipping medium"

Esta es una técnica que he encontrado en el facebook de Acrílicos Vallejo que tiene muy buena pinta;, y aunque aún no tengo el Chipping Medium, no creo que tarde mucho en comprármelo, porque es de esos productos que hay que tener en la caja de pinturas, ya que siempre puede surgir una ocasión en que se necesite; y su uso parece realmente sencillo, tanto para hacer efectos de camu como de desgastes y desperfectos.

martes, 17 de diciembre de 2013

Lista Tohaa a 300 puntos

Viendo que ya me he decidido por empezar una banda Tohaa estoy organizando una lista para ir comprando poco a poco, pero con una idea prefijada.



miércoles, 11 de diciembre de 2013

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Próximamente, Tohaa!!!

Acabo de ver una imágenes en Instagram, de un elemento nuevo que acaban de hacer los chicos de Infinity the Game para sus Tohaa que ha hecho que la balanza se decante totalmente a su favor, ni Acontecimento ni lagartijas Saavastii ni na.... la próxima facción que empezaré será Tohaa!!!

Y es qué no me direis que no está chulo ni nada este elemento



Ahora falta pensar a ver qué lista me hago, aunque con la calidad de minis que tiene esta gama me imagino que terminarán cayendo casi todos... :P

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...