Tenía mucho respeto por pintar una miniatura tan grande de esta gama de Infinity, y la verdad es que me ha encantado!! Me ha resultado mucho más grato, entretenido y ameno de lo que esperaba, ha sido tan buena experiencia, que ya me estoy preparando para pintar el O-Yoroi Kidobutai, otro TAG; o el remoto nómada Lunokhod Spútnik.
Al final me he decidido por pintar un número identificativo en el hombro izquierdo, y el logo distintivo de la unidad en la pantorrilla derecha, así como un ligero y sencillo dibujo de una silueta de una salamandra...
Un trabajo fantástico Silvao, al final has conseguido un buen resultado. A mí me ha gustado ese sistema de punteado y puede que lo pruebe en mi Esfinge.
ResponderEliminarUn saludo.
Muchas gracias.
ResponderEliminarLa verdad es que este sistema de punteado, ha sido todo un descubrimiento para mí, me ha encantado!!
Hola
ResponderEliminarMuy bueno si señor
Te a quedado muy bien el sistema del punteado
un saludo
Y además la combinación de colores me gusta, el resultado es la caña :)
ResponderEliminarEse punteado es sencillamente asombroso, me ha encantado! Además combina muy bien con esos tonos anaranjados, como dice Suber!
ResponderEliminarmuchas gracias!!
EliminarY perdón por tener esto tan abandonado y tardar tanto en responder a los comentarios, pero en vacaciones, como que no apetece mucho el ponerse a pintar, en vacances pa la playa con la señora y el neno ;)