jueves, 14 de junio de 2012

Trabajos en progreso

Con tanto furbol que ver estos días (está la eurocopa 2012 ahí en juego) pinto poco la verdad.
Lo poco que he hecho es redefinir el esquema de mis japos de infinity y unas manos a la segunda miniatura del überfallkommando de mis nómadas.


En el "cabrón" apenas he pintado la armadura y la base de la piel y pezuñas; para las armaduras de bakunin solo uso tres colores, base de astronomican grey de foundation de citadel, ahora con el cambio de nombres que han hecho no tengo ni idea de cómo se llama pero bueno...; luego le meto un lavado con azul verde de vallejo model color muy diluido; y luego capas y capas de blanco diluido, para que llegue a cubrir bien y no deje rastro de pigmento por ahí pegado.

Para el sectorial japones estuve mirando imágenes del clan grulla del juego de rol Leyenda de los 5 anillos, y me ha encantado cómo queda el azul con el blanco junto con algún reflejo en magenta.
Los pantalones están pintados conazul gris (VMC) de base, iluminado con azul-gris pálido (VMC) hasta llegar a puro, luego he dado un lavado con tinta azul asurmen blue de citadel; el resultado de momento me parece bastante bueno la verdad.
estas imágenes han sido la inspiración para elegir el esquema de color

1 comentario:

  1. Me encata lo que etás haciendo; te lo he dicho por Adeptvs, pero estás pillando mucha soltura con los pinceles, enhorabuena, tío.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...