viernes, 13 de julio de 2012

Quimera Überfallkommando WIP

Esto es lo poco que llevo pintado en 15 días de la Quimera del überfallkommando, entre unas cosas y otras no saco más tiempo que poder dedicar a la pintura....
Me falta por pintar la peana, además de retocar algún detalle e ideas que me podais dar.

This is the little bit that I painted at 15 days of the Quimera of the überfallkommand, I can´t get more time to dedicate to paint... 
I need to paint the base, and tweak some details and ideas you can give me.




3 comentarios:

  1. Pues yo la veo algo oscura, en lo referente a la cara, cuando pinte una de estas cajas para un cliente, me centre en especial en las caras. Puedes jugar con tonos más carnosos en tornos a la boca y nariz, jugando con la idea que no toda la miniatura está cubierta de pelo.
    Un saludo y sé lo que es perfectamente lo que es no tener tiempo…

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues esta coguiendo un buen color,pues estoi con larana la cara le falta algo...
    Atento estoi
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. El lunes de noche me pondré otra vez con ella e intentaré modificar el tono de la piel tal como me comentais, a ver qué saco de ahí, o si tengo que repintarle todo el pelamen jejeje

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...