viernes, 23 de noviembre de 2012

El trabajo de toda una semana / The job of all the week

En esta entrada no pongo ningún trabajo completo, simplemente lo que me ha dado tiempo a hacer en un par de horas esta semana; la peana de Uxia McNeal y las primeras manos de Gogo Marlene.

At this entry I don´t put a completed work, i just had time to do in a couple of hours this week, the base of Uxia McNeal and first strokes in Gogo Marlene.


 La peana en cuestión la he hecho como siempre, con unas lascas de pizarra para aumentar el tamaño y darle inclinación; y gravilla fina para representar la tierra. En esta ocasión la he pintado en grises porque quería representar frio:
  •  imprimada en negro
  •  gris lemán de base
  •  luces, añadiendo a la base un punta de turquesa y otra de amarillo hielo; en sucesivas luces añado un poco más de amarillo hielo
  •  añado blanco sucesivamente a la mezcla para dar las últimas luces
  • veladura con ogryn flesh
Luego le he puesta las enredaderas y los matojos de hierba, todo de The Army Painter; y por último le he colocado la nieve.



De Gogo Marlene poco tengo que contar, el esquema lo he sacado de aquí, del manga de Hatsune Miku; espero que cuando termine se parezca un poco más al modelo inspirador...

2 comentarios:

  1. Un efecto increíble, me ha encantado y tomo nota, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, la verdad que me quedan mejor las peanas que las minis... jejeje todo llegará ^^

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...