jueves, 14 de febrero de 2013

Highlander Cateran

Esta es la miniatura por la que me decidí a montar una banda de caledonios, me encanta la disposición de la miniatura sobre las ruinas, es una miniatura que merece la pena tener aunque solo sea para tener en la estantería...

This miniature is the reason that I made a Caledonian force, I love the layout of the miniature on the ruins, is a miniature to put on the shelf...




Escogí un esquema de color similar al oficial de Giraldez; esta vez en el kilt cambié la forma de pintar las bandas, en vez de con pintura usé tinta azul, y la verdad es que me ha resultado mucho más facil, la tinta se desliza mucho mejor, lo único es que hay que dar unas cuantas pasadas para que cubra bien.


I chose a color scheme similar to the official of Giraldez; this time in the kilt I changed the form of paint the bands of the kilt, instead of paint I used blue ink, and the truth is that I found it much easier.





6 comentarios:

  1. Se sale la figura, te ha quedado de vicio. Eso sí, ¡qué frío estará pasando así en la nieve! :D
    Me gusta mucho esta gama de minis, te voy a acabar haciendo caso un día y acabaré pillándome algo, aunque sea por el mero hecho de pintarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frío?! Que va!!! Los del norte somos así... jejeje

      No lo dudes y prueba uno, que viendo lo que estas haciendo con Eddard Stark, digo, Boromir ;) , con estos lo gozaras.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola
    Muy buena escena te as marcado,el terreno muy bueno,se acopla a la figura de vicio,solo a titulo personal la figura esta un poco limpia...pero esto es a titulo personal,con la nieve y demas un poco de barro o demas en las botas y parte inferior le da mas vida,pero ya te digo esto es a gustos claro.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, es cierto que hay zonas que han quedado demasiado limpias, y que igual debería haber puesto más barro por los escalones y en las botas, para la próxima lo tendré en cuenta ;) .

    Un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...