viernes, 7 de junio de 2013

Zsalamandra finished

Escuadrón Zsalamandra listo!!


Tenía mucho respeto por pintar una miniatura tan grande de esta gama de Infinity, y la verdad es que me ha encantado!! Me ha resultado mucho más grato, entretenido y ameno de lo que esperaba, ha sido tan buena experiencia, que ya me estoy preparando para pintar el O-Yoroi Kidobutai, otro TAG; o el remoto nómada Lunokhod Spútnik.



Al final me he decidido por pintar un número identificativo en el hombro izquierdo, y el logo distintivo de la unidad en la pantorrilla derecha, así como un ligero y sencillo dibujo de una silueta de una salamandra...






6 comentarios:

  1. Un trabajo fantástico Silvao, al final has conseguido un buen resultado. A mí me ha gustado ese sistema de punteado y puede que lo pruebe en mi Esfinge.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.
    La verdad es que este sistema de punteado, ha sido todo un descubrimiento para mí, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Muy bueno si señor
    Te a quedado muy bien el sistema del punteado
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Y además la combinación de colores me gusta, el resultado es la caña :)

    ResponderEliminar
  5. Ese punteado es sencillamente asombroso, me ha encantado! Además combina muy bien con esos tonos anaranjados, como dice Suber!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!

      Y perdón por tener esto tan abandonado y tardar tanto en responder a los comentarios, pero en vacaciones, como que no apetece mucho el ponerse a pintar, en vacances pa la playa con la señora y el neno ;)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...