lunes, 18 de noviembre de 2013

Toma de contacto con Water efects y Still water

Ya me he hecho con los dos productos de Vallejo para hacer los efectos de agua, el Water effect y el Still water; y mi primera prueba de con ellos fué el intentar hacer la salpicadura de un charco en la peana del Prowler ADHL; desde que tengo esa mini me lo imaginaba pisando un charco y salpicándolo todo, así que como ya tenía la mini terminada me he decidido a incluir este elemento a la peana.








Still water con "miraguano"

Para hacer las salpicaduras coloqué en una superficie plana y lisa un trozito de miraguano, no se si es el nombre técnico del producto, pero así es como lo llama mi mujer, es el relleno esponjoso de muñecos y cojines, son unas fibras sintéticas muy finitas que se puede deshilachar muy facilmente. Y lo mojé todo con "Still water".





Una vez seco el still water lo separe y lo corté en triángulos pequeños, pegándolos alrededor del pie de apoyo de la miniatura. Una vez seco el cianocrilato, unté todos los triangulitos con water effects para unificarlos y crear un efecto más "acuoso". Por último cubrí toda la superficie con still water.

A ver si para el siguiente efecto de agua hago una cosa un poco más sencilla para seguir cogiéndole el truco y consigo que se vean mejor las fotos.

1 comentario:

  1. ¡Ostras tío, qué pasada! Me encanta el efecto que has logrado, me flipa. ¡Me lo apunto! ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...