martes, 14 de enero de 2014

Consecuencias de un mal spray...

Estos días ando preparando las minis que me han traido los Reyes Magos, que si hacer una peanas chulas, montarlos quitando todas las rebabas y esas cositas que hay que hacer....

Y cuando me dispongo a imprimar, en vez de hacerlo a pincel como lo llevo haciendo en las últimas minis, me digo, "buah, vamos a hacerlo bien. Voy a darle unas capas finitas de imprimación en spray que tengo en la tienda...." la peor decisión posible... me a quedad con unos grumos de morirse, y es que claro, este bote de spray lo tengo parado desde que dejé de montar cosas de 40K, usease, como dos años ahí tirado; y mira que lo agité y lo agité, pero el tiempo pasa para todos, y el spary este ya tendría los días contados.

Ahora me a tocado dar a los Tohaa un bañito de disolvente para quitarle toda esa porquería que tenían encima, y esta noche a reimprimar otra vez, pero esta vez a mano!!!!

4 comentarios:

  1. Great figurines i follow the work .
    Cheers .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soon I show you the process of Chaksas Support pack.
      Cheers Captain

      Eliminar
  2. uh! al menos no fue tan terrible. Una vuelta, por querer innovar, use un barniz en spray...sin haberlo probado previamente. COnclusion, no se que solvente traia, me arruino la pintura de unas cuantas minis (salieron como grumos de la pintura.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff eso fué peor!!! lo mio por lo menos era la imprimación, no había nada pintado salvo las peanas, que al final las conseguí salvar... Así que manita de pintura para imprimar y a empezar; a ver si mañana enseño algo del proceso ;)
      Un saludo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...