lunes, 20 de enero de 2014

Primera partida del año

Este sábado he jugado la primera partida del año!!!
Ha sido a 300 puntos un típico mata mata, entre mis Bakunin contra unos morats.

Mi lista de noob, "Tropical Style"



La pártida fue rápida en general a pesar de mi inexperiencia; gané la primera tirada de Vol. por lo que elegí zona de despliegue; él hizo su despliegue y dejo una mini en despliegue aerotransportado, sus miniaturas serían los círculos verdes. Mi despliegue sería tal y como se ve en la foto, con el prowler y el zero en camu.

Mesa de juego y despliegue aproximado

En mi primer turno avancé por el flanco con el überfalkommand cubriendose con humo hasta trabar en cuerpo a cuerpo al morat de las escaleras, a la izquierda del todo de la foto; tras dos rondas de combate el morat se murió; esa fue mi mejor acción de toda la partida, porque en el resto del turno intenté bajarme la morat francotiradora que estaba en la azotea del edificio central con fuego de mis riot, pero no fui capaz de matarla en toda la partida.

En su primer turno desplegó la miniatura en DA tras mi Custodia y tras fracasar en el aterrizaje le disparé en ORA y terminé con él. Posteriormente me disparó al Überfalkommand, un par de acciones; y tras esquivar con los pupniks sin problemas, intenté disparar en ORA con la quimera (muy mal hecho!!!!) y perdí... 

El resto de la partida fue más de lo mismo por mi parte, fallo tras fallo, y él eliminándome poco a poco a mis unidades...

Como conclusiones, necesito jugar más para conocer las habilidades de mis kekos, porque hubo muchas veces que no apliqué bonificadores que tenía u opciones de armas que quizás hubieran sido buenas en determinados momentos...

A ver si cuelgo dentro de poco otra lista con "informe de batalla", un saludo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...