viernes, 17 de enero de 2014

WIP Auxiliares Chaksa

Poco a poco estos bichitos ya van cogiendo forma.





Después de una buena imprimación en negro, me decidí por empezar a pintar las miniaturas por los tonos de piel; con una base de "Desierto" de Game Color, iluminando con "Hueso" de Model Color, en dos subidas hasta Hueso puro. Luego la armadura, con "Gris basalto" e ilminado con "Gris neutro"; me queda por sombrear toda esta zona y poner las zonas de máxima luminosidad.

Pero ahora me surge una duda, no se qué color de contraste meterles, porque con ese tono de piel que les puse no encuentro ningún color que contraste bastante... al final tendré que decantarme, otra vez, por naranjas...




3 comentarios:

  1. No conozco el trasfondo de este juego, así que no sé si hay colores que sean propios o más adecuados de una facción u otra. Dicho eso, el naranja siempre es una opción segura, es cierto, pero si te cansas, ¿por qué no vas por la gama de los verdes claros? Creo que también podría salir una combinación curiosa. Tiene la misma base de amarillo, pero se va al otro lado de la rueda de color. Pero vamos, cualquier color vistoso pegaría muy bien ahí, te están quedando de vicio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias señor; probaré a ver qué tal queda con verde, ya te cuento ;)

      Eliminar
  2. Great start i'm looking forward the work .
    Un gran saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...